CRESUR CAPACITA A DOCENTES DEL ITFC EN ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR POR COMPETENCIAS EN EL NIVEL SUPERIOR

Inicio » NotasAntiguas » CRESUR CAPACITA A DOCENTES DEL ITFC EN ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR POR COMPETENCIAS EN EL NIVEL SUPERIOR

Comitán Chiapas, 24 de Junio de 2016.- Como parte de las actividades del Programa Institucional de Formación y Actualización Profesional Docente del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, del 22 al 24 de Junio del presente año se llevó a cabo el curso “Estrategias para trabajar por competencias en el nivel superior”, en las instalaciones del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en la Cd. De Comitán de Domínguez, Chiapas.

El curso contó con la participación de diez docentes de la Institución y estuvo a cargo del Dr. Sergio Federico Gutiérrez López, Profesor Investigador del CRESUR, quien a través de diversas herramientas didácticas proporcionó a los docentes los medios necesarios para fortalecer su práctica docente en beneficio de los estudiantes de la comunidad tecnológica.

El Mtro. Ricardo Paniagua Rodas, Secretario Académico del CRESUR en nombre del Rector Dr. José Humberto Trejo Catalán, durante la clausura del curso señaló que, dada la importancia de la actualización y la formación docente, es necesario seguir haciendo esfuerzos para la realización de cursos de capacitación en la que los docentes tengan la oportunidad de seguir contribuyendo con sus conocimientos en beneficio de la sociedad del Estado de Chiapas.

Es así como el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa refrenda su compromiso con sus estudiantes para seguirles proporcionando una educación de calidad.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad.