Estudiantes del TecNM campus Frontera Comalapa participan en desfile conmemorativo a la Independencia de México.

18 Sep
Estudiantes del TecNM campus Frontera Comalapa participan en desfile conmemorativo a la Independencia de México.
Inicio » Notas » Estudiantes del TecNM campus Frontera Comalapa participan en desfile conmemorativo a la Independencia de México.

Frontera Comalapa, Chiapas, 16 de septiembre de 2019.- Como parte de las actividades de conmemoración del día de la Independencia de México, estudiantes del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal, demostrando el compromiso con los valores cívicos, el respeto y patriotismo que como mexicanos nos caracteriza.

En punto de las 9:00 horas dio inicio el desfile cívico que partió de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos hacia el centro de la ciudad, en el que participaron instituciones académicas de nivel básico, medio superior y superior, ante las miradas de la sociedad civil que se encontraban a la expectativa de la presentación de los diversos contigentes.

La escolta de la institución engalanó la participación del Instituto Tecnológico, encabezando la participación de estudiantes de primer semestre de las distintas ingenierías que ofrece la institución: en gestión empresarial, en innovación agrícola sustentable y sistemas computacionales.

Con ello se deja constancia que el Tecnológico promueve los valores cívicos y el respeto a la nación.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad