El TecNM campus Frontera Comalapa entrega títulos y cédulas profesionales a ingenieros de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

30 Sep
El TecNM campus Frontera Comalapa entrega títulos y cédulas profesionales a  ingenieros de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Inicio » Notas » El TecNM campus Frontera Comalapa entrega títulos y cédulas profesionales a ingenieros de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Frontera Comalapa, Chiapas, 30 de septiembre de 2019.- El día de hoy se realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a 26 ingenieros de la carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y 21 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En dicho acto se contó con la presencia de representantes de las escuelas de educación media superior Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 136 de Frontera Comalapa, así como también de la Preparatoria del Mariscal de la ciudad de Motozintla.

Ante la presencia de familiares y amigos, los ingenieros recibieron título y cédula profesional, documentos que los acreditan para poder ejercer su profesión. Cabe señalar que en total se están entregando un total de 78 títulos y cédulas profesionales, incluyendo a quienes por sus deberes laborales no tuvieron la oportunidad de asistir al evento.

La comunidad tecnológica se siente orgullosa de tan importante logro, que esperamos sea el inicio de una exitosa carrera profesional.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad