TecNM Campus Frontera Comalapa recibe a estudiantes del CETIS 136 de Frontera Comalapa para realizar actividades académicas.

15 Nov
TecNM Campus Frontera Comalapa recibe a estudiantes del CETIS 136 de Frontera Comalapa para realizar actividades académicas.
Inicio » Notas » TecNM Campus Frontera Comalapa recibe a estudiantes del CETIS 136 de Frontera Comalapa para realizar actividades académicas.

Frontera Comalapa, Chiapas, 15 de noviembre de 2019.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de Servicios 136 de Frontera Comalapa visitaron el día de hoy las instalaciones del ITFC en las que pudieron conocer la oferta educativa de la institución a través de una plática impartida por la Dra. Adriana Meza León, así mismo, con la finalidad de desarrollar nuevas competencias el Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez docente de la Academia de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable les impartió el taller Producción de Lombricomposta a base de 5 sustratos».

Con ello el Tecnm campus Frontera Comalapa colabora con las instituciones de Educación Media Superior para incrementar el conocimiento de los estudiantes en beneficio de la sociedad. #OrgulloTecNM, #OrgulloITFC

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad