Personal docente participa en el taller “El trabajo en academias: prácticas que aseguran el perfil de egreso del estudiante”

22 Ene
Personal docente participa en el taller “El trabajo en academias: prácticas que aseguran el perfil de egreso del estudiante”

Frontera Comalapa, Chiapas, 22 de enero de 2020.- Como parte de las estrategias para poder fortalecer el trabajo del personal docente y garantizar el egreso de los estudiantes de la institución, del 13 al 15 de enero se llevó a cabo el taller denominado: “El trabajo en academias: prácticas que aseguran el perfil de egreso del estudiante”.

El Mtro. Otoniel Méndez García, Subdirector Académico del plantel, quien coordinó los trabajos del taller, enfatizó la importancia que tiene el trabajo de las academias y que permiten potenciar el trabajo en el aula, así como también contribuyen en gran medida para el logro de los objetivos institucionales.

Dentro del marco de este taller, se contó con la participación del Mtro. José Alfredo García Castro, docente del TecNM Campus Comitán, abordando el tema relacionado con el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, propiciando la participación del personal docente en la generación de ideas innovadoras para detonar proyectos y trabajar en forma colegiada.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad