TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2019

28 Feb
TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2019
Inicio » Notas » TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2019

Frontera Comalapa, Chiapas a 28 de febrero de 2020.- El Tecnológico Nacional de México, Campus Frontera Comalapa realiza su cuarta Ceremonia de Graduación en la que 30 egresados, 9 mujeres y 21 hombres recibieron la documentación correspondiente a la culminación de los estudios profesionales de los programas de licenciatura en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El evento fue presidido por el M.I. Apolinar Pérez López, Director del Campus quien, al hacer uso de la palabra, reconoció el esfuerzo de estudiantes, personal docente y administrativo de la institución, para la realización de tan importante logro, sin dejar de agradecer a los padres y madres de familia la confianza depositada en la institución para la formación profesional de sus familiares.

Por su parte, el egresado Jesús Humberto Cazares Morales mejor promedio de la generación 2015-2019 dirigió unas palabras a la concurrencia agradeciendo al personal docente y administrativo de la institución y principalmente a sus familiares por el apoyo recibido, exhortando a sus compañeros y compañeras a continuar en el camino del conocimiento, preparándose día a día sin olvidar que el esfuerzo y la constancia son la clave para alcanzar el éxito.

Durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Antonio Díaz Velázquez, Coordinador de Vinculación de Zona del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas; C. Álvaro de Jesús Navarro Pérez, Capitán de sanidad 101 batallón de infantería de la VII Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional; C. Filiberto Ríos Ortiz, Presidente del Comisariado del Ejido de Frontera Comalapa; C.P. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Tapachula; Lic. Aníbal Ocaña Martínez, Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico Número 15 Chicomuselo; Lic. Alexander Herrera Hernández del Colegio de Bachilleres de Chiapas número 23 Paso Hondo, como invitados especiales, entre otras distinguidas personalidades, personal docente y administrativo, así como también familiares y amigos de los hoy graduados.

¡La comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa felicita a la cuarta Generación de egresados y egresadas de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales, Generación 2015-2019!

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad