ITFC OBTIENE CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

7 Abr
ITFC OBTIENE CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
Inicio » Notas » ITFC OBTIENE CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Frontera Comalapa, Chiapas, 07 de abril de 2020.- La visión del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa es formar estudiantes altamente competentes, con valores y actitudes en armonía con el medio ambiente, que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Está visión ha dirigido a generar compromisos que enriquezcan la cultura organizacional. Es por ello que en el año 2019 el ITFC se incorporó al grupo multisitio del SGA del Tecnológico Nacional de México. Desde entonces se realizó una campaña de sensibilización a docentes, personal administrativo y estudiantes. Se diseñó un plan de trabajo para la implementación del SGA.

Fue en Noviembre del 2019 cuando se realizó la auditoría interna para medir el grado de implementación. Para enero del 2020 se realizó la auditoría de certificación.

El día de hoy, American Registrar of Management Systems, ha emitido el documento que certifica al Sistema de Gestión Ambiental del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, con vigencia al 14 de agosto del 2021.

Está certificación fortalece el posicionamiento del ITFC y evidencia su compromiso en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad