TecNM campus Frontera Comalapa realiza auditoría conjunta del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG)

20 Oct
TecNM campus Frontera Comalapa realiza auditoría conjunta del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG)
Inicio » Notas » TecNM campus Frontera Comalapa realiza auditoría conjunta del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG)

Frontera Comalapa, Chiapas, 20 de octubre de 2020.- Como parte de las actividades del Plantel y del mismo sistema (SGIG) se llevó a cabo la Auditoria Virtual siguiendo los protocolos de salud, ante esta pandemia del COVID (SAR-19) que estamos viviendo en la actualidad.

La auditoria se realizó en la plataforma zoom, contando con la presencia del cuerpo directivo y personal docente del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.

El Director Mtro. Apolinar Pérez López comento la importancia de este tipo de actividades que abonan a la mejora continua de cada uno de nuestros sistemas con los que cuenta el plantel.

El grupo auditor quien estuvo conformado por compañeros del Tecnológico de Parral Chihuahua, encabezado por el Auditor Líder: Daniel Sebastián y grupo auditor Cynthia Gutiérrez, Daniel Hernández, Pedro Sáenz.

Teniendo como objetivo determinar el grado de implementación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género (SGIG) y No Discriminación y la eficacia de las acciones tomadas para la mejora del Sistema, en referencia a la NMX-R-SCFI-2015.

A través de un día intenso, se concluyó satisfactoriamente, resaltando el compromiso de cada responsable auditado y de igual manera agradecemos a cada una de las áreas auditadas por su disposición para cumplir con esta importante labor garantizando la calidad en el servicio educativo.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad