TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA PARTICIPA EN LA REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA).

11 Nov
TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA PARTICIPA EN LA REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA).
Inicio » Notas » TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA PARTICIPA EN LA REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA).

Frontera Comalapa, Chiapas, a 11 de noviembre de 2020

El TecNM campus Frontera Comalapa está integrado al grupo multisitios del Sistema de Gestión de Calidad, que coordina la Dirección de Calidad del Tecnológico Nacional de México.

Fue en enero de este año cuando el TecNM campus Frontera Comalapa obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental. Congruente a su compromiso de formar estudiantes comprometidos con el medio ambiente.

El pasado 6 de noviembre, el Mtro. Otoniel Méndez García, Responsable del Sistema de Gestión Ambiental, participó en la reunión nacional de revisión por la dirección a nivel central.

Se analizaron todos los indicadores y resultados de auditoría, además de integrar mesas de trabajo, para fortalecer el análisis del contexto, partes interesadas y perspectiva del ciclo de vida.

La auditoría de vigilancia se espera que se lleve a cabo vía remota en la 3a. y 4a. semana del mes de noviembre del presente año.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad