TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA AUDITORIA CRUZADA REFERENTE AL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GENERO Y NO DISCRIMINACIÓN (SGIG)

11 Nov
TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA AUDITORIA CRUZADA REFERENTE AL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GENERO Y NO DISCRIMINACIÓN (SGIG)
Inicio » Notas » TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA REALIZA AUDITORIA CRUZADA REFERENTE AL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GENERO Y NO DISCRIMINACIÓN (SGIG)

Frontera Comalapa, Chiapas, a 11 de noviembre de 2020

Como parte de las actividades del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG), se llevó a cabo la Auditoria cruzada; respetando de manera rigurosa, las medidas sanitarias y cuidado de la salud; debido a la contingencia sanitaria causada por el Virus Sars-Cov-02; dicha actividad se llevó a cabo vía remota para los  TecNM/ Campus Frontera Comalapa, el día martes 20 de octubre de 2020  y para el  TecNM/ campus Parral Chihuahua, el  06 de noviembre del mismo año.  conforme a la Norma NMX-R-025-SCFI-2015.

El equipo auditor del TecNM campus Parral estuvo conformado por la M.C. Cynthia Gutiérrez Corona, el M.C. Jesús Daniel Hernández Camacho, el M.E. Daniel Clemente Sebastián Méndez y el M.A.C.P. Pedro Iván Sáenz Sotelo; y el del Tecnm campus Frontera Comalapa por la M.CEDI. Rosario de Jesús Aguilar Domínguez, auditora líder; M.A Arameo Pérez Ramírez, auditor y Ing. José Alejandro Pérez Velázquez, auditor.

En dicha Reunión de apertura, participaron los Directores M.C Apolinar Pérez López Director del TecNM/ Campus Frontera Comalapa, Ing. José María Morales Sáenz Director de TecNM/ Campus Parral, quienes confirman el compromiso de seguir trabajando arduamente en estas acciones que permitirán la obtención de la recertificación de las Instituciones mejorando y avanzando en el quehacer Institucional que dirige cada uno.

Durante las jornadas de trabajo, se procedió  a la revisión de los 14 requisitos que comprende la norma NMX-R-025-SCFI-2015 verificando el grado de cumplimiento y la eficacia de cada Institución.

Estas actividades son las que permiten unirnos y apoyarnos como instituciones hermanas y decir que somos Orgullosamente TecNM.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad