American Registrar of Management Systems realiza auditoría de vigilancia del SGA al TecNM campus Frontera Comalapa.

11 Dic
American Registrar of Management Systems realiza auditoría de vigilancia del SGA al TecNM campus Frontera Comalapa.
Inicio » Notas » American Registrar of Management Systems realiza auditoría de vigilancia del SGA al TecNM campus Frontera Comalapa.

Frontera Comalapa, Chiapas, 11 de diciembre de 2020.- Una de las necesidades institucionales son los procesos de auditoría realizada por organismos externos, quienes aportan conclusiones objetivas en la realización del Servicio con el objetivo de garantizar la calidad del proceso y mejorar continuamente.

El día jueves 10 de diciembre, ARMS realizó la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión Ambiental de TecNM campus de Frontera Comalapa, aun cuando la auditoria se realizó de manera virtual, los directivos del Instituto se dieron cita en la sala de juntas de la Institución – atendiendo las medidas de sanidad-, para atender de forma eficiente la auditoría que se traduce en grandes beneficios.

En la reunión de apertura el Ing. Alejandro Cárdenas Morante auditor designado de ARMS dio a conocer el objetivo, alcance y plan de auditoría, resaltando que la revisión se enfocaría a todos los procesos del SGA.

En la reunión de cierre el Auditor, dio a conocer los hallazgos, las fortalezas y presentó el informe de auditoría para el ITFC. Antes de finalizar la sesión el Mtro. Apolinar Pérez López, Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa agradeció al Ing. Alejandro Cárdenas Morante por el tiempo invertido en la realización de la auditoria, de igual manera al personal de la institución por su compromiso y disposición para llevar a cabo esta actividad.

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad.