TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021

23 Abr
TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021
Inicio » Notas » TecNM Campus Frontera Comalapa celebra Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021

Frontera Comalapa, Chiapas a 23 de abril de 2021. Celebramos en el Tecnológico Nacional de México, Campus Frontera Comalapa nuestra primera ceremonia de graduación de Ingeniería en Gestión Empresarial y quinta ceremonia de las ingenierías en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales. FELICIDADES a todos los profesionistas que hoy concluyen con éxito, cuatro años y medio de esfuerzo, teniendo una meta para crecer como personas para contribuir al desarrollo económico Regional, Estatal y Nacional, de manera sustantiva al logro de un México más equitativo, equilibrado y con mayor bienestar para las familias de los recién egresados y la sociedad. FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS a sus madres, padres, esposas, esposos, hijas, hijos; también a sus amigos, en fin, a todos aquellos familiares que los apoyaron en su proceso educativo y de formación integral. Sin la contribución de cada uno de estos actores, muchas ocasiones es imperceptible y no se entiende el éxito que hoy estamos celebrando. 

Ante la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19, se tomaron todas las medidas de control, como la sana distancia, uso de cubre bocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial; dicho evento se realizó de la siguiente manera:

Para la ceremonia de las 09:00 hrs se hizo mención a la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial con 13 graduados, 09 mujeres y 04 hombres

Para este período, el Discurso de Ceremonia fue presentado por el recién graduado, Hernández Pérez Eliver Uriel, palabras que conmovieron a toda esta generación de egresados que están a vísperas de comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

Para la ceremonia de 11:00 hrs se hizo mención a la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable con 08 egresados; 03 mujeres y 5 hombres.

Para este periodo el discurso de ceremonia fue presentado por el recién egresado Verdugo Vázquez Henry Daniel, quien enfatizó el agradecimiento a los padres de familia, a los docentes y a sus compañeros. Así mismo exhortó a sus compañeros a ser líderes profesionistas

La ultima ceremonia de graduación de las 13:00 hrs se hizo mención a la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales con 15 egresados; 04 mujeres y 11 hombres y el discurso fue pronunciado por Vázquez Escobedo Luis Mario.

¡La comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa felicita a la quinta Generación de egresados y egresadas ¡Generación 2016-2021!

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad