SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA

11 Jun
SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA
Inicio » Notas » SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM CAMPUS FRONTERA COMALAPA

Frontera Comalapa Chiapas a 11 de junio del 2021.- Para dar continuidad a las actividades de vinculación, el TecNM campus Frontera Comalapa llevó a cabo la segunda reunión del Consejo de Vinculación con el objetivo de mejorar su operación y el desarrollo del potencial del TecNM en la zona de influencia de la institución, así como apoyar sus actividades, mediante la participación activa de los sectores social, productivo y de servicios.

Dicha actividad se realizó el 10 de junio 2021, en la sala de juntas del ITFC, respetando de manera rigurosa, las medidas sanitarias y cuidado de la salud debido a la contingencia sanitaria causada por el Virus Sars-Cov-02.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Antonio Díaz Velázquez, Coordinador Regional de la Zona Soconusco-Sierra CECYTECH, Mtra. Mayra Molina Galindo, Subdirectora del CETIS 136, C. P. Eleonay Vázquez Vázquez, Gerente de Pemojap Construcciones y Edificaciones S.A. de C.V., Lic.  Ángel Ernesto Estrada Ramírez Gerente de Café Míspero, Mtro. Otoniel Méndez García, Subdirector Académico, Ing. José Aurelio Olivares Estrada, Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Miguel Ángel Gómez Jiménez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y Mtro. Apolinar Pérez López, Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.

Entre los temas abordados podemos mencionar los siguientes: Implementación de las nuevas especialidades en las diferentes carreras, Proyectos de residencias para el semestre agosto- diciembre 2021 y se realizaron propuestas para el foro del café.

Es mediante estas acciones que el TecNM campus Frontera Comalapa colabora de manera estrecha con el sector productivo, lo que coadyuvará no solo a satisfacer las demandas del entorno local, regional y global, sino también a fortalecer el aprendizaje de nuestros y nuestras estudiantes.

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la sociedad