Curso de inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa

29 Ago
Curso de inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa
Inicio » Notas » Curso de inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas, 29 de agosto de 2021.- Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la modalidad mixta, estuvieron en las instalaciones del Instituto para recibir el curso inducción.

Con estricto apego al protocolo de regreso seguro a la escuela, se llevó a cabo en la sala de usos múltiples el día 29 de agosto de 2021 en punto de las 11:30 horas.

El evento fue encabezado por el Maestro Apolinar Pérez López, director del Instituto, quien aprovecho para darles la bienvenida de manera personal y refrendo su compromiso para continuar mejorando la estrategia de enseñanza aprendizaje en esta nueva normalidad.

Del mismo modo participó la subdirección académica, la división de estudios profesionales y los departamentos de: servicios escolares, recursos financieros, gestión tecnológica y vinculación, actividades extraescolares y desarrollo académico; además de la coordinadora del sistema de gestión de igualdad de género y no discriminación y el responsable de los sistemas de gestión de la calidad y sistema gestión ambiental.

Los estudiantes conocieron de las áreas académico administrativas que conforman el plantel y los servicios que se prestan en cada una de ellas, además de conocer los sistemas de gestión se tienen implementados y certificados. 

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad.