Asisten estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad escolarizada, al Curso de Inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.

1 Sep
Asisten estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad escolarizada, al Curso de Inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.
Inicio » Notas » Asisten estudiantes de nuevo ingreso de la modalidad escolarizada, al Curso de Inducción al Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa.

Frontera Comalapa, Chiapas, 31 de agosto de 2021.- Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la modalidad escolarizada, estuvieron en las instalaciones del Instituto para recibir el curso inducción.

De acuerdo al protocolo de regreso seguro a la escuela, se llevó a cabo el evento en la sala de usos múltiples el día 31 de agosto de 2021 en punto de las 12 horas.

El programa fue encabezado por el Maestro Apolinar Pérez López, director del Instituto, quien aprovechó para dar la bienvenida de manera personal y refrendó su compromiso para continuar mejorando la estrategia de enseñanza aprendizaje en esta nueva normalidad.

Los estudiantes recibieron la bienvenida al inicio del ciclo escolar 2021-2022 por parte del director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, además conocieron de las áreas académico administrativas que conforman el plantel y los servicios que se prestan en cada una de ellas, asimismo se enteraron de los sistemas de gestión que se tienen implementados y certificados en el Instituto.

En el programa participaron: subdirección académica, división de estudios profesionales, servicios escolares, recursos financieros, gestión tecnológica y vinculación, actividades extraescolares, desarrollo académico, además de la coordinadora del sistema de gestión de igualdad de género y no discriminación y el responsable de los sistemas de gestión de la calidad y sistema gestión ambiental.

Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Sociedad.